En FLACS II, nosotros creemos que el verano es un tiempo para que los alumnos se rodeen de la riqueza del lenguaje, el alfabetismo (leer y escribir) y matemática. Por eso, queríamos utilizar este verano 2019 para lanzar nuestro nuevo “Summer Lovin’ Reads/Math initiatives”. Durante este verano, los estudiantes leerán un texto compartido según el grado escolar para el próximo año. Además de leer el libro, los estudiantes responderán preguntas de respuesta sobre sus textos. Por último, cuando los estudiantes culminen su  lectura, cada uno tendrá que crear un proyecto basado en su texto.

 

LO QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN PARA SER EXITOSOS:


Materiales Requeridos

 

  • Un cuaderno (composition notebook)

  • Acceso a la computadora


 

Esquina de matemática

 

En el verano de 2018, todos los estudiantes de FLACS recibirán un diario de matemática que se completarán durante el verano. El cuaderno permitirán a los estudiantes completar un problema complejo de palabras de matemáticas o una actividad de palabras complejas tres veces a la semana: idealmente los lunes, miércoles, y jueves. Cada problema es basado en nuestro plan de currículo de matemática, “Math in Focus” y los estándares nacionales de matemática.

Family Life Academy Charter School II is located in Mott Haven in Bronx. The school was founded in 2012 with a vision of promoting academic excellence for all children.

CONTACT >

T: 718-665-2805

Website: https://flacs2.flacsnyc.com/

ABOUT US >